Scroll Top

Ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca

"ALT"ser sostenible en tu cuidado de belleza en mallorca invierno palma"

Ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca.

Hola a todos de nuevo, estamos pasando este mes de Febrero más frio de lo habitual, hasta ha nevado. En verano ya nos quejábamos de las altas temperaturas y ahora es al revés. No estamos acostumbrados a estos fríos y llevar tantas capas de ropa en la isla, debemos darnos cuenta de el porqué. El cambio climático nos está afectando y en Mediterranean Look como sabéis nos importa mucho. Somos sobre todo una marca de cosmética sostenible fabricada en Mallorca eco-friendly y 100% vegana. Siempre os aconsejamos que es muy importante ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca.

Marca de cosmética sostenible en Mallorca

Cada uno de nosotros podemos ayudar un poquito cada día a que el impacto que hacemos al medio ambiente sea menor. Lo que intentamos con nuestros productos en Mediterranean Look es muy fácil y se puede resumir en lo siguiente:

-Cuantos menos envases utilices mejor. Por ello con un solo producto como por ejemplo el Hair Serum 1 tienes resueltos muchos problemas tanto de cabello como de piel y barba. La multifuncionalidad se aplica a todos nuestros productos ahorrando tiempo, dinero y contaminando menos. Oséa, el acumular tarritos y botes en el armario de tu cuarto de baño se acaba con Mediterranean Look.

-Usar envases recargables como los que tenemos para no tener que estar comprando botes. Además, son del tamaño ideal para poder llevarlos cuando viajes lo cual es muy practico.

– Los puede usar toda la familia con lo que evitas tener que comprar para ti y para todos. Podéis compartir y disfrutar del mismo producto confiando que sus ingredientes están pensados con los mayores estándares de calidad.

Esto son solo un ejemplo de lo que puedes hacer para ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca. Aparte están los maravillosos resultados  totalmente comprobados que te harán sentirte doblemente satisfecha.

San Valentín en Mallorca

Este mes de febrero con San Valentín ya encima querrás que te regalen o regalarás Mediterranean Look. Sería un gran éxito que seguro triunfa. Aparte suponemos que ya tienes algún plan hecho para ese día, sin embargo dejanos hacer alguna sugerencia.

Estamos en nuevas fases donde el regalar bombones y flores como que ya no se lleva. Más que nada queremos experiencias con nuestra pareja y disfrutar más que nunca. Una vez que te hayas arreglado y vestido puedes empezar el día con un brunch delicioso. Nosotros recomendamos la cafetería Doble de Esporles donde su variedad de tostadas y comida no te dejará indiferente. Además, hacen café de especialidad que quiere decir café de la más alta calidad seleccionando únicamente los mejores granos. Te recibirán con una gran sonrisa y simpatía, sin duda uno de los mejores sitios de la isla donde empezar el día.

Después podéis coger el coche y daros un paseo por Banyalbufar donde la ruta de Sa Volta des General os enamorará. Será un momento mágico el caminar por ese sendero y terminar abajo para hacer un picnic con vistas al mar. Una vez que ya tenéis las pilas recargadas y habéis respirado el mejor aire puro os sentiréis como nuevos. Nada mejor como disfutar de la mágica naturaleza de la isla.

Por la tarde y para hacer honor a San Valentín nada mejor que cenar en un sitio de ambiente romántico. Os recomendamos el restaurante Sumaq auténtica comida peruana fusión con mucho sabor en el centro de palma. Su chef Irene sin duda os hará vivir una gran experiencia con su menú degustación que no deja indiferente a nadie.

Bueno y ya acabado el día serás feliz al ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca por dentro y por fuera. Nada como sentirte bien sabiendo que cuidas el medio ambiente y lo disfrutas en tu vida. Ya nos contareis que tal os fue Febrero y San Valentín, hasta la próxima.

Ser sostenible en tu cuidado de belleza en Mallorca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: