El día del padre en Mallorca
Ahora mismo algo que estamos haciendo todos es intentar sobrevivir el frio en Mallorca. Es increíble cómo cada año marzo esta siendo de los peores a nivel de meteorología. El año pasado no paró de llover y en este tenemos a la borrasca Juliette que menos mal tiene nombre bonito. Ha dejado nieve y lluvias en muchos sitios, nos hace más que nunca añorar el calorcito y el sol. Luego ya vendrá junio y estaremos hartos pero es que no estamos acostumbrados a este frio. Creo que no contamos con la ropa necesaria en el armario y en casa estamos más bajo la manta que otra cosa.
En fin a todo esto el 19 viene el día del padre en Mallorca y tenemos que pensar en hacer algo especial. Porque sí aunque digan que es un día comercial que lo han creado para eso. Nada como hacer un gesto bonito y tener como escusa el calendario con sus días marcados.
Aquí en Mediterranean Look nos encantan los padres y tenemos un salón de caballeros maravilloso. Siempre os decimos que los nuestros son productos de cosmética para toda la familia y nunca mejor.
Productos naturales para el pelo en Mallorca
Seguro que más de uno en la familia os ha dicho “qué bonito tienes el cabello”. Ya sabemos que el Super 7 Oil causa esos efectos. O quizás ese olor y brillantez tan especial que tiene el Hair Serum 1 ha atraído más de una mirada durante Navidades. Pues hace ya varios años que los hombres se interesan por estar bien por dentro y por fuera. Los hombres ya se preocupan de su peinado y el cuidado de su cabello. De esas ojeras que no tienen porque estar o de esa piel que empieza a cambiar.
En Mediterranean Look aplaudimos todo esto y lo apoyamos al máximo. No hay nada como un hombre con su barba y su cabello bien cuidados. Aparte su crema diaria, su aftershave y sus uñas bien cuidadas. Desde pandemia que muchos tuvimos el tiempo de investigar y aprender se ha avanzado. Ya no es raro ver a hombres comprando mascarillas para usarlas regularmente o leyendo qué ingredientes lleva su champú.
Por eso pensamos que en el día del padre en Mallorca quizás quieras tener un detalle. Nada mejor como algún producto que tenga que tener en su neceser si o si. Recordar que los productos de Mediterranean Look son sostenibles y multiusos. Podéis pasar un día súper bonito en la isla y venir al salón a ver a Carlos. Tomaros un café y contarle los hábitos de cuidado que tenéis. El os hará un estudio sobre lo que estáis haciendo y sobre vuestro cabello o barba. Incluso si queréis un cambio de look nadie mejor que Carlos para aconsejaros.
Salón de caballeros en Mallorca
Porque tener un alma joven hoy en día es sinónimo de querer cuidarse y de querer estar a gusto consigo mismo. En cualquier momento, lugar o situación puedes usar nuestros productos que además están en formato de bolsillo. Es muy importante tener una rutina por la mañana usando menos envases y menos tiempo. Porque se trata de disfrutar a tope de la vida mediterranea y mientras además cuidar nuestro medioambiente.
Por eso nos encanta cuando toda la familia nos descubre y comprueba los resultados que garantizamos. Porque hay mucha investigación y desarrollo detrás de las formulas y la calidad de las materias primas utilizadas. Además de el precioso diseño y materiales del packaging hechos por el artista Juanjo Castillo. Así que os esperamos como siempre en el salón y os deseamos un precioso mes de marzo disfrutando con los vuestros.