CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Recogida en Tienda:

Nuestro Local de recogida está en la siguiente dirección:
Carrer Costa de sa Pols nº 5
CP. 07003 Palma de Mallorca
Tel 971 72 20 85
Podrás recoger tu pedido de martes a viernes de 10.00h a 19.00h y los sábados de 10.00h a 15.00h. Vas a recibir un correo para confirmar que el pedido está listo para su recogida.
Este servicio es gratuito.

Envío a domicilio:

Nuestro servicio de entrega a domicilio se realiza a través de la empresa SEUR. Con el servicio de 24 h. El tiempo de preparación del paquete es de 24h en un día hábil.
Es importante que nos dejes tu teléfono para facilitar que el transportista se pueda poner en contacto para poder realizar la entrega.
El coste del envío es de 6 euros para península y baleares.
Para el resto del mundo se calculará automáticamente en el carrito de compra.

CONDICIONES DE ENVÍO

La tramitación de su pedido se realizará una vez confirmado el pago del mismo. Recibirá un e-mail conforme hemos recibido y procesado su pedido. El plazo de gestión comprende un plazo aproximado de 24 horas. El plazo de entrega de los productos es aproximadamente entre 4-6 días laborales.
Sólo tramitamos pedidos a nivel nacional península y Baleares. No se tramitan, ni se realizan envíos a Canarias.
Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. No serán de nuestra responsabilidad los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.
Los plazos de entrega indicados en cada producto pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso se informará a los usuarios en cuanto tengamos conocimiento de ello.
2. Precios del producto: En nuestra página web puede ver los PVP con IVA incluido, válidos para Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias. Los gastos de envío no están incluidos.
3. Formas de Pago: Se aceptan como formas de pago tarjetas de crédito o pago y recogida en tienda.
4. Gastos de envío
Los envíos superiores a € 50 están libres de gastos. Importes válidos para Península y Baleares. No realizamos envíos a Canarias.

Recogida en Tienda:

Siempre puedes pasar en nuestra tienda a recoger tus pedidos. Este servicio es siempre gratuito. Recibirás un correo indicándote que el paquete está listo.
Nos encantará conocerte!
Puedes pasar en nuestro horario comercial
Carlos Martin Peluquería
Costa der sa Pols 5
07003 Palma de Mallorca
Mallorca. España
Tel 971 72 20 85

Envío a domicilio:

En Envíos a Península y Baleares.
Todos los envíos se realizan mediante el servicio SEUR 24h . El tiempo de envío es de entre 24 y 48 horas en función de cuando recibimos el pedido. Los pedidos realizados durante el fin de semana serán enviados el lunes y entregados el martes. El coste de este servicio es de 4 euros.
Si el importe de su compra es mayor de 50 euros el envío es gratis. Los tiempos de envío son los mismos.
Cuando tengamos la expedición realizada recibirás un correo electrónico con un aviso de envío y un nº de seguimiento del paquete.

Envíos a Canarias:

Todavía estamos trabajando en la puesta a punto de este servicio. Esperamos que en breve esté listo.

Envíos Internacionales:

Todavía estamos trabajando en la puesta a punto de este servicio. Esperamos que en breve esté listo.

 

Para cualquier duda puedes hacer una consulta en nuestro correo:

mediterraneanlook@gmail.com

Política de envío.

La empresa de transporte pasará por su domicilio únicamente en dos ocasiones para realizar la entrega de la compra realizada. En el caso de que en las dos ocasiones que pase usted esté ausente, deberá retirar la mercancía correspondiente a su pedido en las oficinas de la agencia de transporte, la cual estará disponible en su delegación durante 5 días. Si la entrega no se produce por una información incorrecta proporcionada por el cliente, la empresa enviará de nuevo el pedido siempre y cuando el cliente abone de nuevo el precio del nuevo envío.

Direcciones de entrega 

Directamente después de introducir los datos y la dirección de facturación, podrá completar un apartado con la dirección de envío alternativa que desee de Península y Baleares, siempre y cuando sea diferente a la de facturación. No realizamos envíos a Canarias.

Política de anulación de pedidos

Una vez efectuada la compra no se podrá anular el pedido. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será informado por e-mail de la anulación total de éste, causando la devolución total del cargo generado.

DEVOLUCIONES

Política de devolución

Todo usuario cuenta con la posibilidad y derecho de desistimiento sobre la compra de productos de nuestra tienda on-line, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver todos los productos.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y deberá conservar las instrucciones, así como su embalaje original también en perfectas condiciones. Reservándose mediterraneanlook el derecho de no devolver el importe integro pagado si considerase que el producto no está en condiciones.

La forma de proceder para realizar la devolución del producto, consiste en hacer llegar un correo electrónico a mediterraneanlook@gmail.com dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Indicando el número de pedido afectado, así como el producto a devolución. Sin la recepción de dicho correo informativo, no se procederá a la devolución del importe reclamado. Nos pondremos en contacto con usted para organizar la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestra central, la tienda dispondrá de 14 días naturales para reembolsar el importe pagado por el cliente correspondiente a la devolución a través del mismo sistema de pago usado para realizar la compra.

SHOP
0