Hola a todos, nos alegra mucho que nos mandéis muchos comentarios positivos sobre el post anterior. Habéis aplaudido el hecho de que uno de los tips para estar divinos sea disfrutar de la vida. Con todo esto que está pasando en el mundo a veces en la cabeza solo tenemos preocupaciones y eso no es bueno.
Hoy desde Mediterranean Look queremos comentaros una de las cosas interesantes que han pasado estos meses. Veréis, resulta que el pasar tanto tiempo en casa ha influido en la forma de vestir en todo el mundo. Se han creado nuevas modas en Mallorca y el mundo. Es muy interesante y divertido.
La moda siendo lo que es de importante e influyente, ha ido adaptándose a nuevos hábitos y costumbres. El hecho de que la casa la hayamos convertido en nuestro espacio de trabajo ha creado un nuevo estilo. Nos hemos acostumbrado a estar cómodos a todas horas. Hemos pasado de levantarnos de la cama con el pantalón del pijama, que no aprieta, a la cocina a desayunar y luego a llevarnos el café a nuestra mesa de trabajo. Ahí entre sorbos y lagañas se han redactado informes sobre temas serios como si estuviéramos maquilladas y vestidas a la última.
Además, se han hecho llamadas de teléfono al jefe intentando poner voz solemne a veces inútilmente, tratando que el perro no se te suba encima y te tire el café en el ordenador. Todo esto ha traído que exista una fina línea cada vez más sutil en las nuevas modas en Mallorca y en todo el mundo. Si, porque hemos pasado a que cuando hay que salir de casa a comprar el pan o más café, que miremos a los vaqueros skinny o a ese vestido un poco estrecho como con enfado. Están en el armario y les miramos como diciendo, quédate ahí que te saco en otro momento más fashion de mi vida. Así que como tenia que ser todas las marcas han dicho venga ponemos de moda ahora , ¿preparados? Unaaa, dossss y tressss …. El chándal !!!!
Si si ,es el nuevo grito en cuanto a nuevas modas en Mallorca y el resto del mundo. Tenia que pasar es cierto, porque es lo más parecido a ir en pijama sin tener un trauma existencial. Ahora se puede ver a toda buena influencer como Elsa Hosk en su página de instagram @hoskelsa o a las más top models como Naomi Campbell luciendo los chándal cuando van a darse una vuelta por la ciudad, de compras o en las terrazas de las ciudades que las permiten.
Además, eso no es todo, estas nuevas modas en Mallorca y el mundo, decimos nueva pero es un revival de los 80 por lo menos, encima viene aún mejor. Porque para mayor comodidad y adaptación al uniforme de casa han creado el estilismo de que los calcetines estén por encima del pantalón.
A ver, hay dos versiones que triunfan, está el chándal abombado que no marca, el de toda la vida y ahora lo último son los chándal-leggins. Estos son ceñidos y se pueden llevar con súper extra largas y grandes sudaderas para estar más cómoda aún digamos.
Con estos leggins ahora hay que ponerse unos calcetines que salgan como los antiguos calentadores famosos de Flashdance la película. Pues eso que todas las grandes marcas como Adidas, Puma, Nike se han solidarizado y quieren que no nos traumaticemos al salir de casa como dice Vogue. Eso si no hay que abusar de este look, porque hay que saber en qué momento ponérselo. Por supuesto cuando llega el finde nos arreglaremos y como cada día usaremos el Hair Serum 1y el Super 7 Oil de Mediterranean Look para tener el cabello y la piel maravillosas. Nos pondremos ese vestido estrecho que nos miraba desde el armario, meteremos al perro y a los niños con la cuñada para disfrutar de una súper cena romántica take away con tu pareja que… ¡¡Esperemos no lleve chándal!!