Hola de nuevo, ya estamos al finales de la cuesta de Enero. A veces se hace difícil empezar un nuevo año, sobre todo después de haber pasado uno tan duro como fue el 2020. Bueno podemos decir que una de las reglas es no mencionar lo que ya ha pasado y desde Mediterranean Look estamos con muchísimas ganas de vivir este año a tope. Por eso en este nuevo post queremos comentaros algunos trucos para cuidarte en Mallorca como te mereces.
El tiempo está loco, es increíble parece que un día es invierno cerrado con vientos huracanados y vamos a volar. Al día siguiente sale un sol maravilloso que nos hace querer ir a la playa a tomar el sol. Nuestra piel y cabello queráis o no se ven afectados por tanto cambio por ello debemos protegerlos bien y cuidarlos.
Nos encanta que nos digáis lo encantados que estáis con el nuevo producto Super 7 Oil y que lo usáis tanto para la piel como para el cabello. Por eso insistir en que uno de los trucos para cuidarte en Mallorca como te mereces más importantes es nutrir bien la piel. Este aceite como bien sabéis es maravilloso para poner en la piel húmeda después de la ducha o el baño. La combinación de los 7 aceites es absorbida de forma rápida dejando una sensación suave y agradable.
En el cabello podéis aplicarlo tanto en mojado como en seco, antes del lavado y/o después. Como podéis ver por sus propiedades suaviza el pelo y forma una barrera protectora. Así que ya puede cambiar el tiempo lo que quiera que estaremos tan estupendas como la Reina de la famosa serie Los Bridgerton . Eso si, ellos llevaban pelucas y no queremos saber lo que escondían, nosotros vamos presumiendo de melena al viento.
Otros trucos para cuidarte en Mallorca como te mereces y quizás el más importante y el que más nos gusta es disfrutar de la vida. Ya que tenemos los productos de Mediterranean Look y estamos igual de felices que Kamala Harris en la jura del Capitolio debemos buscar esas cosas que nos hacen disfrutar estando así de maravillosos físicamente.
Por supuesto el compartir tiempo de calidad con los nuestros es fundamental para esto. Por desgracia, ahora mismo los restaurantes, bares y cafés están cerrados en Mallorca pero tenemos una solución. Para apoyarlos en estos tiempos difíciles y pasar una buena tarde en casa podemos pedir comida a domicilio.
Primero compramos un buen vino ecológico y de primera calidad en un sitio como el Bar La Sang. Situado en el centro de Palma es un bar íntimo y agradable que ahora aprovecha para hacer solo venta de la gran selección de vinos que tiene.
Podéis escoger por ejemplo de la bodega Galmés i Ribot un Som Red que seguro os encanta. Después tenéis varios grandes restaurantes que están petándolo con el take away. Os recomendamos dos increíbles, el Restaurante La vieja del gran chef Joany Hernandez. Está especializado en sabores canarios y no os quedareis indiferentes probando sus platos.
Otro gran restaurante que debéis probar estos días es El Clandesti del chef Pau Navarro. Sin duda una experiencia extrasensorial que os hará querer repetir y probarlo todo.
Seguro que después de todo esto que os estamos contando os apetece probar todos estos trucos para cuidarte en Mallorca como te mereces. Hacerlo y por favor contarnos todas vuestras experiencias que nos encanta cuando lo hacéis.