Scroll Top

Verano en Mallorca

Verano en Mallorca- mediterraneanlook

Verano en Mallorca

Hola de nuevo a todos, aquí estamos en un nuevo post en este blog de Mediterranean Look. Hay una energía increíble en las calles, se puede respirar las ganas que teníamos todos de sol y luz. Qué alegría tener el verano en Mallorca ya metido de pleno en nuestras vidas.

Contacto con el mar

El verano en Mallorca es un paraíso de contrastes, los colores que encuentras son de los más mágicos que hay. Si hay algo que define el estilo de vida mediterráneo  es el color azul. 

Podemos encontrar tonalidades de azul que quizás nunca hayas visto en cada playa que visitemos este verano en Mallorca. 

Tenemos las maravillosas Cala Mondragó, Cala Mesquida , Playa de Muro, Cala Agulla y así podríamos nombrar muchas más…

En nuestra isla juega un importante papel la vida al aire libre. Podemos presumir de calas aisladas y de kilómetros de costa donde se puede navegar y practicar los deportes acuáticos. 

Tambi√©n la isla ofrece mucho terreno monta√Īoso donde el ciclismo es muy popular, el senderismo , escalada etc‚Ķ

Todo √©ste dominio del color azul crea una atm√≥sfera refrescante y serena. En el verano en Mallorca el aut√©ntico protagonista eres t√ļ. Debes de dejar que tu vida se vea invadida por la luz y el frescor rode√°ndote de productos sostenibles como los de Mediterranean Look.

 

Inspiración Mediterránea

El mar y más precisamente el color turquesa de la playa de Es Trenc fue la inspiración de Carlos Martin para la imagen de la marca. La Playa de Es Trenc con sus dunas e interminable arena blanca es uno de los parajes naturales más bonitos de Mallorca. El azul turquesa del agua proviene de la Posidonia que esta en su lecho marino. 

Es una especie end√©mica del mar Mediterr√°neo que no est√° presente en ning√ļn otro mar del mundo.

La imagen de Mediterranean Look es marinera, refrescante y alegre. Totalmente en acorde con el verano en Mallorca y sus suaves temperaturas.

 

Empresa sostenible en Mallorca

Precisamente en la Playa de Es Trenc está el Restaurante-Café Noray. Es un sitio ideal para comer o tomar algo relajadamente disfrutando del verano en Mallorca. 

En su terraza se respira tranquilidad con un entorno natural y acogedor. Su amplia oferta en el men√ļ ser√° la combinaci√≥n perfecta a ese d√≠a de playa bajo el sol en Es Trenc. Realmente la comida juega un papel primordial para definir el estilo de vida mediterraneo.

Usan productos frescos y locales respetando el medio ambiente y tienen una √©tica eco-friendly. Adem√°s son tan simp√°ticos que har√°s de Restaurante Noray un sitio para ir en numerosas ocasiones. ¬ŅQu√© m√°s podemos pedir?

Vida al aire libre

Gracias al maravilloso clima de Mallorca disfrutamos de una vida más enfocada a estar al aire libre. Nos encanta socializar charlando o dando paseos por sus preciosas calles durante el verano en Mallorca . 

Aquí pasamos muchas noches agradables en terrazas con amigos. Una de las zonas más concurridas durante el verano en Mallorca es el Portixol. Hay restaurantes y cafés donde puedes disfrutar después de darte una vuelta por el paseo marítimo.

Está por ejemplo el Restaurante Ola de Mar , Hotel-Restaurante Portixol con vistas a la bahía donde podrás disfrutar sentado en su terraza tomándote una bebida.

Parte de este estilo de vida es también compartir un vino con amigos, lo cual es uno de las mayores placeres en la vida. Hay numerosos vinos naturales hechos en la isla.  

Los viticultores  están interesados en recuperar las variedades autóctonas. Se pueden encontrar uvas para vino tinto como la mantonegro, gorgollasa, callet y escursat. Para el vino blanco tenemos las variedades llamadas giró y premsal. Están cobrando mucho protagonismo y os recomiendo que los probéis.

En pr√≥ximos posts os daremos m√°s consejos sobre productos y empresas de la isla. Mientras disfrutar del verano en Mallorca que es √ļnico y m√°gico.

Verano en Mallorca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: