Las mejores valoraciones de Mediterranean Look - Palma de Mallorca

VALORACIONES M-LOOK

Aquí tenéis todos los testimonios reales de nuestros clientes. ¡Deja tu opinión!

Valoraciones Mediterranean Look

CARMEN GALLEGO

Desde que usamos mlook toda la familia está encantada, mi marido con su barba, mi cabello con mechas está menos encrespado y los rizos de mi hija de año y medio se ven mas suaves e hidratados. Nos encanta y va con nosotros a todos los viajes familiares.

Valoraciones Mediterranean Look

ANTONIA PONS

Un proyecto desarrollado a lo largo de los años, por uno de los mejores profesionales, a partir del estudio, conocimiento y experiencia de su trabajo, donde se ha ocupado de todos y cada uno de los elementos. Calidad, en la primera aplicación ya notas la diferencia! Un contenedor y un diseño hermoso, fuera de lo común, que al ser de vidrio, respeta el medio ambiente, producto de proximidad, lo que nos muestra la sensibilidad del autor. Larga vida a MLOOK.

Valoraciones Mediterranean Look

MARISOL GORRETA

Estoy encantada, al usar MLOOK mis rizos están más sedosos, más naturales, es una pasada de producto. En mi caso es mi herramienta para peinarme cada día! Lo recomiendo 100%. Para todo tipo de cabello y pieles.

Valoraciones Mediterranean Look

TONI SASTRE

He utilizado el producto en el cabello, barba y piel tal y como me recomendaron y tengo que decir que me ha sorprendido su textura, la rapidez con la que me ha nutrido el cabello que suelo tener bastante seco y la sensación de seda que me queda en la barba y la piel. Honestamente es un producto increíble

Valoraciones Mediterranean Look

YOLANDA RIERA

El serum MLook es el primer producto que consigue suavizar mi pelo y darle un aspecto brillante y natural cuando está encrespado. Es muy agradable al tacto y se absorve rápidamente, lo que hace muy cómodo su uso y yo ya lo utilizo a diario!
El envase del producto es precioso y muy cuidado. Se nota que es un producto de gran calidad hecho con mimo y sensibilidad. Sin duda recomiendo probarlo!

Valoraciones Mediterranean Look

JUAN GARCÍA

Me a encantado la sensación muy agradable se nota que esta pensado para un profesional y muy suave.

Valoraciones Mediterranean Look

GORI

Es genial para la barba a diario, desde que lo uso está más sedosa y brillante! Y mi piel mucho más luminosa y elástica! Totalmente recomendable!

Valoraciones Mediterranean Look

Margarita Bauzá Benestar

Desde que lo uso, el cabello tiene más cuerpo y suavidad. Sus efectos perduran en el tiempo aún habiéndose dejado alguna aplicación.

Logotipo Mediterranean Look

    Acepto que mi nombre sea visible en la valoración

    AceptoNo acepto

    Valoración
    ***************

    SHOP
    0