Nosotros - Mediterranean look, marca de cosmética sostenible, vegana...

Nosotros

NOSOTROS


Detrás de Mediterraneanlook existen varías personas que hace que este proyecto tan delicado vea la luz.

Carlos Martín nació en Extremadura en una familia humilde trabajadora, es el quinto hijo de seis hermanos. Cuando Carlos tenia 5 años sus padres se mudaron a Felanitx un pueblo de Mallorca en busca de trabajo para poder dar a sus hijos una vida mejor.

Carlos siempre fue un niño inquieto, curioso, he interesado por el mundo del las artes en general, le encantaba cocinar, pintar, dibujar, bailar e incluso dedicó semi-profesionalmente una década de su juventud al baile flamenco. Simultáneamente con el baile, y con tan solo 17 años, empieza a estudiar peluquería y maquillaje. A las 19 años, como Carlos es una persona innovadora y muy lanzada, decidió abrir su propio salón de peluquería y maquillaje en su pueblo que le vio crecer. En pocos años dio el salto al centro de Palma para abrir su salón actual, donde desarrolla su filosofía de como él ve la belleza. “Conocimientos técnicos, habilidades manuales y empatía hacen que un peluquero y un maquillador, se convierta en un interprete que hace realidad las fantasías de sus clientes”.


Como Carlos es un apasionado por el mundo de la belleza, enseguida empieza a destacar cómo estilista, trabajando en desfiles de moda en el ámbito nacional e internacional, participando en sesiones de fotografías y realizando presentaciones y cursos de tendencias de corte y color para firmas de prestigio internacional.

Tras 25 años trabajando como peluquero y ayudando a firmas de peluquería a posicionar su producto en el mercado, se dio cuenta de que lo que hacía no le acababa de satisfacer y necesitaba nuevos retos. No encontraba coherencia en aconsejar a los consumidores que para sentirse bien con su imagen tenían que utilizar un sinfín de productos, para el cabello, para la piel y para el cuerpo. Entonces un día sentado en su playa favorita “Es trenc”, mirando a sus aguas turquesas lo vio clarísimo, el Mediterráneo, y el estilo de vida del aquel lugar, le dio la claridad y la visión de lo que es ahora Mediterraneanlook.

El estilo de vida en el Mediterraneo se basa en vivir con menos y mejor. Carlos entonces pensó que el cometido de MediterraneanLook será hacer la vida más fácil a las personas con su imagen. “Menos es más, Menos productos con Más resultados”. Y empezó a investigar para poder crear productos que se fabriquen en laboratorios de pequeñas producciones rurales de Mallorca, con consciencia sostenible y ecológica, pero eso sí, con ingredientes de extractos naturales de primerísima calidad!! Su ilusión era fusionar lo sostenible y ecológico con la ciencia más avanzada.

Tras varios años de investigación en su salón con sus clientes, Carlos quería a toda costa que Mediterraneanlook sacara productos al mercado que ofreciesen múltiples resultados al cabello y a la piel de los consumidores, y que sirviesen para toda la familia, haciéndoles la vida más fácil al tener que comprar menos productos. Por lo que creo el “Mediterranean Lifestyle”, sentirse bien con poco pero que cumpla nuestra necesidades!!!

Después de varios y varios testers, llegó a las manos de Carlos “Hair serum 1” y “Super 7Oil” que cambiarían la vida a l@s consumidor@s de productos de belleza.

Llegaba el momento de darle forma y color Mediterraneanlook. Es el momento de Juanjo Castillo con una larga carrera profesional artística en las artes plásticas plasmó su arte y creo toda la imagen corporativa de Mediterraneanlook y los sutiles dibujos que puedes apreciar en los envases.

Carlos es un innovador inagotable que continua en la búsqueda de nuevos elixires inspirados en el Mediterráneo, donde espera que los consumidores se sientan bien consigo utilizándolos y asi, contribuyendo a generar el menor impacto medio ambiental.

RESALTA TU BELLEZA NATURAL

El look Mediterráneo es un estilo que siempre funciona, sin demasiado esfuerzo y fácil de llevar que te permitirá ser feliz con tu imagen natural.

LO MEJOR DE LA NATURALEZA

Utilizamos los mejores ingredientes naturales para elaborar cuidadosamente a mano productos que funcionan.

MULTIFUNCIONALES PARA TODA LA FAMILIA

Te facilitamos la vida para que toda tu familia pueda llevar un look más fresco, cómodo y saludable.

PERMANECE EN EL TIEMPO

Te garantizamos resultados que podrás ver y sentir desde el primer momento.

Conoce todas las valoraciones sobre nuestro producto
SHOP
0