Nosotros - Mediterranean look, marca de cosmética sostenible, vegana...

Nosotros

NOSOTROS


Somos unos creadores y emprendedores que vivimos en Mallorca y que nos inspira el estilo de vida del mediterráneo. Nuestra propuesta es crear productos que te ayuden a resaltar tu belleza natural.

Queremos que obtengas resultados desde el primer instante que te apliques nuestro producto, por eso elegimos los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza.

Trabajamos por principios, con pasión y generosidad, garantizando que todos nuestros productos sean elaborados bajo los mayores estándares de calidad, con procesos de fabricación consciente respetando el medio ambiente.

Todas nuestras fórmulas están concebidas pensando en tus necesidades. Tenemos más de 27 años de experiencia en peluquería, y por eso sabemos cuáles son y cómo solucionarlas. Queremos darte resultados y por eso elegimos los mejores ingredientes y combinaciones para que sientas el cambio desde el primer uso..

Te ofrecemos una experiencia que vaya más allá del producto, donde puedas aprender pautas para tener un “Look Mediterraneo” fácil de llevar y mantener.

RESALTA TU BELLEZA NATURAL

El look Mediterráneo es un estilo que siempre funciona, sin demasiado esfuerzo y fácil de llevar que te permitirá ser feliz con tu imagen natural.

LO MEJOR DE LA NATURALEZA

Utilizamos los mejores ingredientes naturales para elaborar cuidadosamente a mano productos que funcionan.

MULTIFUNCIONALES PARA TODA LA FAMILIA

Te facilitamos la vida para que toda tu familia pueda llevar un look más fresco, cómodo y saludable.

PERMANECE EN EL TIEMPO

Te garantizamos resultados que podrás ver y sentir desde el primer momento.

Conoce todas las valoraciones sobre nuestro producto
SHOP
0