Hola de nuevo a todos, espero que estéis muy bien y disfrutando de Marzo. Aquí en Mediterranean Look estamos muy ilusionados viendo que se acerca el verano. Además, ya nos han abierto las terrazas y eso nos encanta aún más . Podemos quedar con amigos para tomar algo y así apoyar a todos estos locales que lo tienen difícil. Una cosa de Marzo que nos hace feliz es que este mes es muy de mujeres fuertes.
Aparte de celebrar el día internacional de la mujer, se ha celebrado la 35ª edición de los premios Goya este año en Málaga, la gran cita anual del cine español. Por desgracia ha tenido que ser distinta y no tan glamurosa como siempre pero aún así hemos visto cosas interesantes.
Hubo un desfile de mujeres fuertes, poderosas y guapísimas por dentro y por fuera. Además, la grandísima Ángela Molina recibió el Goya de honor de esta edición. Como actriz y como mujer nos parece espectacular.
Siempre apoyamos a todas estas mujeres fuertes con mensajes de valentía que inspiran a todas las generaciones. Su discurso de agradecimiento fue ejemplar y estaba guapísima con el impresionante traje de la firma italiana Armani que llevaba.
También nos encantó Penélope Cruz que estaba radiante y fiel a su estilo, ya tiene tanta experiencia en alfombras rojas que se le veía muy confiada. Vestía un diseño de Chanel negro con pedrería en el pecho de la colección Métiers d’Art impresionante. Otra inspiración para todas las mujeres es Paz Vega que quizás fue la mas atrevida de todas con brillos, escote y transparencias en un vestido de Georges Hobeika. Ha sido como un rayo de esperanza para todos verlas desde nuestras casas pensando que podremos muy pronto dejar el chándal y sacar nuestros trajes de fiesta para disfrutar así.
Estas grandes mujeres y todas las demás son inspiración a muchas jóvenes que deben de saber que la belleza se saca principalmente del interior. Cada una debe de sentirse valiente y segura de si misma a su modo. En Mediterranean Look siempre destacamos la naturalidad y la imagen fresca. Nuestros productos tienen esos valores que aportan los ingredientes naturales que utilizamos. Nos da mucha alegría cuando nuestras clientas nos dicen lo bien que les hace sentir el Hair Serum 1cuando se lo aplican a diario o el nuevo Super 7 Oil.
Como sabéis son productos para toda la familia y podéis compartirlos en casa. Porque a los chicos también les gusta ir guapos y arreglados. En esta edición de los Goya ellos tampoco se quedaron atrás y bueno tenemos debilidad con Jon Kortajarena que estaba guapísimo. Con su esmoquin de Tom Ford parecía salido de una película de James Bond muy acorde con la Gala. Otro actor que nos encanta es Mario Casas que además fue galardonado con el Goya al mejor actor protagonista por “No matarás”. Muy merecido debemos decir después de una intensa serie de grandes películas.
Como decimos, todas estas mujeres fuertes y con tanto talento nos encanta celebrarlas y verlas en ocasiones así de especiales. Tenemos valores muy importantes en común y siempre los defenderemos. El tener una visión amplia y múltiple de la belleza impulsando la confianza de toda mujer es fundamental.
Esperamos vuestros comentarios como siempre y os deseamos desde Mediterranean Look que disfrutéis de este precioso tiempo primaveral en Mallorca.