Scroll Top

Junio en Mallorca

Junio en Mallorca

Junio en Mallorca

Hola chicos, ¬ŅQu√© tal va este comienzo del verano? La verdad es que junio se ha metido con todas sus fuerzas. Como si la suegra se mete en tu casa sin preguntar vaya. A partir de ahora vamos a tener unos meses de bastante calorcito, playa quien pueda y terracitas con amigos.

Orgullo en Mallorca

Junio en Mallorca es adem√°s un mes especial ya que se celebran en muchas partes la ‚Äúsemana del orgullo‚ÄĚ. Las calles se visten de colores con la bandera arco√≠ris y el amor se deja ver m√°s que nunca en una fiesta universal. Se van a celebrar muchos eventos entre el 18 y el 28 de junio as√≠ que estar atentos. Todo para celebrar y compartir que ‚Äúlove is love‚ÄĚ en todo el mundo.

San Juan en Mallorca

Desde Mediterranean Look otra fecha en junio que os queremos recomendar es la noche de San Juan, como sab√©is la m√°s corta del a√Īo. El jueves 23 de junio por la noche todo lo que ocurre es m√°gico. Es el inicio del verano y est√° llena de luz, color y calor. Deb√©is de atraer a la suerte con una serie de rituales, son supersticiones pero ¬Ņa qui√©n no le gusta llamar a la suerte?. A nosotros nos atrae mucho ir a alg√ļn sitio que tenga una hoguera, escribir alg√ļn deseo y quemarlo entre las llamas para que se cumpla.

En muchos sitios es t√≠pico saltar la hoguera varias veces cuando es peque√Īa claro, no hay que arriesgar tanto. Otro ritual es meterse en el mar justo a las 12 de la noche y pedir  un deseo, adem√°s aleja las energ√≠as negativas y llama a la salud.

Un ritual un poco m√°s f√°cil que pod√©is hacer en casa es el del huevo. Esa noche ten√©is que cascar un huevo y la clara meterla en un vaso con agua. Dejar el vaso en la ventana de vuestro dormitorio pidiendo un deseo y por la ma√Īana enterrarlo. Una maceta es suficiente, no ten√©is que ir al parque y poneros a cavar, aunque si no hay macetas…

Así que ya sabéis, rebuscar esos deseos que queréis que se cumplan y pedir a los dioses, toda ocasión es buena.

Mallorca Live Festival

Siguiendo con más actividades en Junio en Mallorca no podéis perderos el Mallorca Live Festival que se celebra en Calviá. Después del Covid ha vuelto con más fuerza todavía como os conté en otro post. Esta vez cuenta con un cartel de lujo. Entre los días 24, 25 y 26 actuarán: Muse, Christina Aguilera, C. Tangana, Franz Ferdinand, Izal, Peggy Gou y muchos más. Todavía quedan entradas así que animaros.

Todo el equipo de Mediterranean Look estará ahí dándolo todo y celebrando lo bonito que es Junio en Mallorca.

Lo m√°s importante como bien sabemos es estar con amigos o gente que quieras, disfrutando y compartiendo a tope. Por supuesto durante todos estos acontecimientos vais a querer estar muy guapos. Por ello confiar como siempre en Mediterranean Look, con el Hair Serum 1,el Super 7 oiil y todo nuestro cari√Īo vais a estar mejor que nunca. Recordad las grandes propiedades de nuestros productos. Os ayudar√°n a proteger vuestro cabello del calor y del sol. Adem√°s, os ayudar√°n a que est√© hidratado y vuestra piel lucir√° maravillosa esas noches de verano.

familia mediterranean look

Pasaros por el salón y contarnos todo como siempre, nos encanta invitaros a un café y charlar con vosotros. Nos vemos en Junio en Mallorca.

Junio en Mallorca

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: